Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa creada con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, brindando una atención al cliente de calidad; nos dedicamos a la distribución y comercialización de productos para niños, adultos mayores, artículos para el aseo personal, del hogar e institucional.


MISIÓN

 

Satisfacer las necesidades del mercado, brindando una óptima atención a sus clientes, ofreciendo productos de alta calidad a precios accesibles.

VISIÓN

 

Mundo del Pañal busca ser la cadena de pañaleras líder en el mercado ecuatoriano, a su vez espera abarcar la distribución de sus productos a nivel nacional.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

Mundo del Pañal fue creado a inicios de Enero de 1997, sus fundadores fueron el señor Ahmed Masoud y la señora Pilar Rundo. La idea surgió en 1995, cuando los fundadores percibieron que existía un mercado que no era abastecido, los consumidores de pañales se veían obligados a adquirir pañales de una forma que no era de su preferencia, es entonces cuando decidieron comenzar la venta de una variedad pañales al por menor, en un lugar de fácil acceso para los consumidores. Con el pasar de los meses el negocio comenzó a prosperar por la existencia de un mercado con gran potencial, es así que en Enero de 1997 se fundó la primera pañalera del Ecuador, en la Av. Eloy Alfaro y 10 de Agosto, pañalera que hoy en día sigue en el mismo lugar, gustosa de atender a sus antiguos y nuevos clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mundo del Pañal como parte de su desempeño realiza actividades de responsabilidad social, esto mediante el apoyo a proyectos benéficos de nuestros clientes a través de la organización de eventos y entrega de productos necesarios para la realización de estos; asimismo colaboramos con el Centro Cultural Islámico de Quito, el cual es abastecido de suministros de limpieza y cuidado personal para contribuir en el bienestar y salud de las personas que acuden a este organismo, de igual manera apoyamos al deporte, otorgando indumentarias a deportistas de escasos recursos , finalmente apoyamos a familias de escasos recursos con productos para sus niños.